NUEVA TEMPORADA, SOMOS AHORA PODCAST!

www.hyperradial.podomatic.com





Tuesday, July 17, 2007

Buenas Noticias

Hola a todos y a todas:

Un amigo colega ha abierto un programa bastante interesante en Radio Cueva del Jaguar. El programa se llama LA BALSA CONTRA LA CORRIENTE y va de Lunes a Viernes de 10:00 PM a 00:00 AM. Son dos horas en donde es mas que todo muy buen rock en nuestro idioma, con enfásis e historias del rock argentino y su historia. Mi segmento está planeado (por ahora) para ir los Lunes y Viernes. Con el tiempo veremos como funciona la cosa.

La noticia se relaciona con Hyperradial, pues Diego gentilmente me ofreció un espacio en su programa para que hable y programe alguna que otra canción relacionada con la temática del mismo. La primera emisión la pueden oir hoy Viernes 13 a las 10:00 PM hora de Colombia, en www.radiocuevadeljaguar.com y mi espacio es un micro programa, parte del proyecto Hyperradial, que dura aproximadamente 30 minutos. Se llama "La Hyper-Balsa".

Sé que no es lo mismo que Hyperradial como tal, pero al menos es una forma de seguir y quizá hacer que la aldea crezca.

Por otro lado, los problemas con el servidor se están solucionando. Así que si las cosas siguen así, tendremos nueva emisión en un par de semanas o menos. Y el programa, indudablemente, va a seguir. He recibido numerosos comentarios y mensajes de apoyo, y considero que esas personas que creen en esto, se merecen lo mejor, y que mejor regalo que seguir en esta labor.

En ese orden de ideas, ahora estoy trabajando con el servicio de IMEEM. Uno a uno estoy subiendo los programas anteriores, y así mismo dejaré unos links de descarga para quienes quieran descargarlos. Así mismo dejé una encuesta a la parte derecha del blog para que me digan qué tal les parece el servicio del nuevo servidor. Ya he preguntado a unas 5 personas y les ha parecido perfecto, asi que eso es buena señal. Acuérdense que la dirección del podcast es www.hyperradial.blogspot.com

En la misma PLAYLIST van a quedar todos los 13 programas hechos hasta ahora. Si prefieren el metodo antiguo, de un reproductor por programa, avísenme.

Muchas gracias a todos por el apoyo, y espero puedan oir LA BALSA CONTRA LA CORRIENTE.